CONFERENCIA: "CÓMO SE APLICAN LOS ELEMENTOS DE LA FILOSOFÍA A LOS ESTÁNDARES DE LA LITIGACIÓN ORAL PARA HISPANOAMÉRICA"

Si bien es cierto, el profesor Miguel Ángel Villalobos , desde su perspectiva filosófica busca profundizar en el análisis de la litigación oral en cuanto a ¿por qué existen muchos errores en el sistema judicial en América Latina? ¿Está en crisis la defensa pública contemporánea? El objetivo principal es entregar

Inicia

Termina

Dirección

  Ubicación

Si bien es cierto, el profesor Miguel Ángel Villalobos , desde su perspectiva filosófica busca profundizar en el análisis de la litigación oral en cuanto a ¿por qué existen muchos errores en el sistema judicial en América Latina? ¿Está en crisis la defensa pública contemporánea?
El objetivo principal es entregar los mejores secretos al publico joven de los triunfos en los tribunales y en la enseñanza de la litigación Oral.
En este gran evento, lo acompañan dos grandes ponentes , el Dr. Rubén Pacheco Inclán y el Dr. Luis Alberto Pacheco Mandujano quienes podrán compartir su postura.
Inscríbete y aprovecha esta gran oportunidad.

Más Detalles

Próximos eventos

CONTACTO

barraintdeabogados@outlook.com, info@barrainteramericanadeabogados.com
5554-8550 | 5565-76-8350
Av. Rio Churubusco 594 piso 4, Col. Del Carmen Coyoacán y Porfirio Diaz 73, Col. Del Valle , Del. Benito Juarez, C.P. 03100

Enlace a la Facultad Interamericana de Litigación